Artículo
24 Nov 2018

Los mejores relojes de 2018

Te ayudamos a encontrar el mejor reloj para regalar estas navidades

Como decía  Gordon M. Bethune  un reloj es la única joya que un hombre puede llevar. A no ser que seas M.A. Barracus del Equipo-A. 

En Dadaki nos encantan los relojes, y por eso hemos decidido ayudarte a elegir la mejor opción dependiendo de tus necesidades, estilo, y presupuesto. 

Empezamos por el clásico de entre los más clásicos, el Casio Collection.  Por qué nos gusta? muy fácil: es un reloj atemporal, que siempre estará de moda, y que nunca, absolutamente nunca, dejará de funcionar. 

Si eres un amante de todo tipo de deporte y te gusta tener un poco de ayuda adicional para tus entrenamientos, te recomendamos el Garmin Fenix 5 Plus. Es sin duda la mejor opción de este segmento, y además la recién lanzada gama Plus incorpora la opción de escuchar música a través de Spotify mediante el uso de auriculares bluetooth, sin la necesidad de estar vinculado a un smartphone.

Si eres de esas personas que le gustan las aventuras, pero quieres seguir en el mundo analógico, la mejor opción es el Seiko  SKX009K1 (también lo puedes llamar pepsi, más fácil no?). Es una maravilla de reloj automático, y sinceramente por ese precio es imposible encontrar uno mejor. Además si te gusta el submarinismo, con este Seiko puedes bajar hasta 200 metros de profundidad (siempre nos hemos preguntado quién necesita bajar a tanta profundidad).

 Si no te gustan las cosas convencionales, y quieres darle un toque de estilo rebelde, la mejor opción es el Slow Jo de Slow Watches. El sistema de 24 horas en una misma pantalla en un reloj analógico no dejará a nadie indiferente, y desde luego es un buen "ice breaker" para cualquier conversación. Toneladas de estilo en tu muñeca.

  Por último queremos destacar esta maravilla de reloj automático del fabricante  Makeløs, no es la opción más asequible de esta guía, pero desde luego es la más refrescante. Un reloj automático para el día a día, pero con toques de calidad y estilo dignos de un reloj de lujo.