Momentum True Wireless

Sennheiser

Momentum True Wireless

Sennheiser

Momentum True Wireless

212 299

Auriculares intraurales inalámbricos con Control Táctil - Audición Transparente y Estuche de Carga

212 299
¡Sé el primero en pulsar me gusta!
¡Sé el primero en pulsar me gusta!

Nuestra opinión

Es impresionante el uso de los materiales elegidos en los Momentum True Wireless. Son especialmente ligeros y lo suficientemente duraderos como para soportar el desgaste normal de un usuario. Puede que te sorprendas de lo ligero que es cada audífono en relación con su tamaño, pero eso es bueno. Significa que se mantendrán en tus oídos sin aplicar demasiada fuerza.

La construcción del estuche de carga es muy atractiva. Cubierto en una tela gruesa, ofrece carga USB-C.

Es fácil perderse con los Sennhesier Momentum True Wireless al inicio, pero con un poco de práctica, se entienden sin problemas. Solo asegurate de mantener el dispositivo al que quieres que se conecten los auriculares como el único dispositivo en el rango, ya que a veces se confunde.

Aunque algunos modelos de auriculares True Wireless son compatibles con aptX, solo los Sennheiser Momentum True Wireless ofrecen aptX-Low Latency. Esto es bueno para si quieres ver vídeo, lo jugar a videojuegos. Esencialmente, esto permite que cualquiera use los Momentum True Wireless con los mejores códecs de Bluetooth disponibles. Sin embargo, los iPhones sólo son compatibles con AAC y SBC, así que tenlo en cuenta si ese es el móvil que usas.

Proporcionan entre 4 y 5 horas de duracion de bateria pero permiten dos ciclos de carga entera desde la carcasa sin conectarse a la pared. Ojo porque hay algunos auriculares con mejor batería, pero esta duración debería ser suficiente para muchos.

La calidad del sonido es excepcional. Teniendo en cuenta que la mayoría de las notas en la música se encuentran en los tonos bajos y medios, una respuesta plana aquí, casi todas con el mismo volumen, significa que tu música sonará cómo el productor decidió mas que cómo los altavoces afectan el sonido. Esto es realmente genial para aquellos que no quieren unos bajos sobreexpuestos, y los que quieren escuchar todos los detalles. Los Sennheiser Momentum True Wireless son uno de los mejores audífonos inalámbricos en este sentido, pero no a todo el mundo le gusta este sonido. Los Sennheiser Momentum True Wireless se adaptan bien sin tomar demasiadas libertades con la calidad de sonido.

Estos auriculares tienen la opción de permitir que un poco del sonido del exterior pase a través de ellos si no quieres quedarte completamente aislado de tu entorno.

El problema evidente de estos auriculares es su precio, pero si te lo puedes permitir, vas a tener la mejor calidad del sonido en parte debido al uso de los mejores codecs de audio existentes hasta la fecha.